Gracias Minina, Mi Primaaa!!,por este bello mensaje que me enviate,que es tan lindo que lo tengo que compartir... Tu siempre tan ESPECIAL ,CON MUCHO ESTILO Y CLASE!


Rosa rojaRosa rojaRosa roja Rosas para mi querida, inteligente y carismática primahijada, para que su corazón esté adornado, hoy y siempre.

Cóctel Coktel para brindar por tu dicha y salud en esta fecha especial.

Regalo con lazo Obsequios para hacerle cariñitos a tu autoestima y para halagar tu vanidad femenina.

Cuenco Pizza Bocaditos, para degustarlos en tu honor.

LlámameTeléfono móvilEquipo Para que las llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que recibas estén llenos de buenos deseos.


Bombilla Para que tu creatividad, esté siempre a millón y logres todos tus proyectos.

Arco iris Para que tu vida transcurra en armonía como los colores del arco iris y esté siempre radiante como los rayos del Sol

Cámara Para que en las fotos que te tomes en este día salgas linda y bella y se las muestres a tus primas.

Paz Valioso símbolo de los años 60 para que recuedes que no debes estar haciendo guerras, si ya conoces que el amor es la fórmula de la felicidad y el deleite, y lo practiques cada vez que lo requiera tu traviesillo signo zodiacal.

Pulgar hacia arriba Para que siempre estés exitosa en salud, dinero Dinero y Corazón rojo, con la gracia del Creador.

NotaMúsica, para que tus oídos se inspiren y alegre tu feliz noche.

Pastel de cumpleaños Rico pastel, para que te deseen con música Nota toda la felicidad del mundo y te recuerdenNotaNota que debes seguir cumpliendo ¡HASTA EL AÑO CIEN MIL! NotaNotaNota



¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MI PRIMA QUERIDA!

No hay comentarios.: