Busquemos la Calidad de Vida...Insiste en ser Feliz.

Busquemos nuestra Calidad de Vida…Si!..!No esperemos para después… ¡es ahora! ...
Porque la Vida es hoy, y es lo mas preciado que tenemos, entonces…
Busquemos sentirnos bien con nosotros mismos… es la Norma Principal de nuestro proyecto…
Como vamos hacer esto? …
Para muchas personas, esto pareciera sencillo, pero en muchos casos, no lo es, es mas complejo, por que generalmente, nos cuesta definir si estamos bien, realmente bien, y si estamos mal, no sabemos discernir el Porque, y muchas veces, por alguna razón, no queremos admitir que es así.
La Felicidad es una de las partes fundamentales, para poder obtener Calidad de vida, por que de lo contrario, no tiene sentido, sin Felicidad no hay la verdadera Calidad de Vida.
Muchos factores afectan nuestra Calidad de Vida…afectan que seamos felices, y no hablo del factor económico, ese es un punto que, mas adelante analizaremos…vamos hablar de los factores que no son tangibles, no se tocan pero como se sienten…por ejemplo: la baja autoestima, la soledad, la frustración de cualquier índole, las carencias, la falta de Amor para con nosotros mismos y con los demás, etc. etc.…es una lista laaarga…pero vamos hacer cosas por mejorar estas situaciones… Hagamos de esta pagina, un proyecto para ser Feliz ,y tengamos calidad ...más calidad de vida

1 comentario:

Mirarir dijo...

Hola,
Muy bonita la página y muy interesante. Ya incluí el enlace en mis páginas.
Saludos.