DICIEMBRE 22: Hoy me relajaré y confiaré en que lo bueno que necesito me encontrará.

No te preocupes como vendrá lo bueno que ha sido planeado para ti.
Vendrá.
No te preocupes, ni te obsesiones, ni pienses que tienes que controlarlo, que tienes que salir de cacería a buscarlo, ni te confundas la mente tratando de averiguar cuando y como te encontraran esas cosas buenas.
Te encontrarán.
Sométete cada día a tu Poder Superior. Confía en tu Poder Superior. Luego, quédate en paz. Confía en ti mismo y escuchate. Así es como vendrá a ti lo bueno que quieres.
Tu curación. Tu alegría. Tus relaciones. Tus soluciones. Ese trabajo. Ese cambio que deseas. Esa oportunidad. Vendrá a ti, de manera natural, con facilidad y de una multitud de formas.
Vendrá esa respuesta. Vendrá la dirección. El dinero. La idea. La energía. La creatividad. El camino se te abrirá. Confía en ello, pues ya ha sido planeado.
Preocuparse de cómo vendrá es inútil, un desperdicio y una disipación de energía. Ya está ahora mismo. Está en su lugar.
 ¡Sólo que no puedes verlo!
Serás atraído hacia ello, o ello será atraído hacia ti.
“Hoy me relajaré y confiaré en que lo bueno que necesito me encontrará. Ya sea por mis propios medios, o por medio de los demás, todo lo que quiero y necesito me vendrá cuando sea el momento”.

(Melody Beattie , El Lenguaje del Adiós).

No hay comentarios.: